Home » Pantalán Polietileno

Pantalán Polietileno

 - Dock Marine Systems España

Ofrecemos la mayor gama de productos de pantalanes modulares flotantes de polietileno, con Rotodock, Sunnydock Plataformas para Moto de agua.

Nos adaptamos a las necesidades del cliente, ya que gracias a sus sistema modular podemos hacer infinitas configuraciones, incluso el mismo cliente puede cambiar la configuración en un futuro, o ampliar la plataforma si lo necesitara, o dividirla y hacer dos plataformas, una multitud de opciones a vuestra disposición.

Son de fácil instalación y desinstalación, haciéndolas muy prácticas para instalaciones temporales, eventos, etc.

El material de polietileno de alta resistencia, es muy práctico para el trabajo diario, gracias a su robustez.

Bajo mantenimiento
, al ser material de polietileno, el mantenimiento es mínimo y fácil.

Gran estabilidad, sobretodo el sistema Rotodock, gracias a su sistema de cámaras de aire en la parte inferior.

Ecológicas; son de polietileno 100% reciclable, y no contaminan el medio ambiente. (Utilizadas en el Aquarium de A Coruña como plataforma flotante para las focas marinas) 
 



Una gran solución, para infinidad de utilidades: Puertos privados, pantalanes de embarque, plataformas de baño, marinas de motos de agua, pantalanes para clubs náuticos o clubs de remo, plataforma para animales, piscifactorías, etc.
 

 

Rotodock

Rotodock - Dock Marine Systems España
Rotodock, la gama para aguas tranquilas, de fácil instalación y de mantenimiento mínimo, y con una gran estabilidad. Gracias a su sistema modular, el cliente puede realizar la construcción que necesite, pudiendo ampliarla o cambiarla según sus futuras necesidades. 

( Flotabilidad 300 kg/m2)

Sunnydock

Sunnydock - Dock Marine Systems España
La gama de productos Sunny dock ha sido diseñada para los proyectos en mar abierto o en condiciones de viento o oleaje. Te proporciona una flexibilidad perfecta con una gran resistencia al continuo movimiento. Un sistema de cubos con 4 anillas que te permiten una interconexión perfecta, permitiendo construir una plataforma flotante a medida del cliente. Tenemos una gran variedad de accesorios como, escaleras de polietileno, barandillas, defensas, pasarelas, sistemas de anclaje, bancos, etc.

( Flotabilidad 360kg/m2)

 

Plataforma para moto de agua

Plataforma para moto de agua - Dock Marine Systems España
También hemos diseñado el Jet Ski Port, la plataforma de moto de agua con el sistema de rodillos laterales y centrales que permiten tener la moto de agua en perfecto estado y sin contacto con el agua. Ofrecemos una gran variedad de accesorios como bancos, defensas, canales de servicio, escaleras, sistema de anclaje, etc.

Pantalanes de Polietileno modulares , sistema Rotodock, Sunnydock, y plataformas moto agua 34 Imágenes